“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

¿Qué respondió el DT de Atlético Nacional sobre Álex Mejía y Dorlan Pabón?


Alejandro Restrepo, el DT elegido en Atlético Nacional tras la salida de Alexandre Guimaraes, atendió una entrevista en Gente, Pasión y Fútbol (Telemedellín) en la que respondió sobre Dorlan Pabón y Álex Mejía.

Ellos dos, jugadores con exitosos pasos por el elenco verdolaga, son los más pedidos por la afición de Atlético Nacional en el actual mercado de fichajes. El equipo ya logró el retorno de Felipe Aguilar y consiguió el fichaje de Yeison Guzmán. Va por más y dentro de eso lo que mucho se pide es que puedan volver tanto Dorlan Pabón como Álex Mejía.

+ “Dorlan Pabón dejará Rayados” para volver a Atlético Nacional

+ ¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

+ La respuesta del presidente de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón y Álex Mejía

¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón y Álex Mejía?

Alejandro Restrepo dijo: “Venimos escuchando mucho sobre ellos. Yo lo que puedo decir es que pueden ser unas grandes opciones. Conocemos el potencial de los dos. Lo que ellos han dado de su mejor versión en el club, lo que fueron y lo que podrían aportarle a esta plantilla: liderazgo, capacidad. Es lo que yo hoy como entrenador puedo decir. Tengo un plantel y en este momento no son esa realidad. Creo que esa sería mi respuesta”.

Aparte de esto, hay que decir que actualmente Álex Mejía es un jugador libre. Así quedó tras la rescisión de contrato con el Club Libertad en Paraguay. Allí tenía contrato vigente. Lo terminó antes de tiempo y ahora se especula con su regreso al fútbol colombiano. Al parecer es Junior de Barranquilla el que está en mejor posición sobre su fichaje.

En el caso de Dorlan Pabón, es un futbolista con contrato vigente en el Club Monterrey (México). Allí está adelantando la pretemporada y tiene algunas opciones de salida. Una de ellas, efectivamente, es el regreso a Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente