Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo


Yéiler Góez es uno de los futbolistas de Nacional que terminó su préstamo en otro equipo. Sin embargo, el volante volverá a salir cedido para este 2022-II.

Atlético Nacional sigue moviendo sus fichas para este 2022-II. Yéiler Góez es uno de los futbolistas que debería regresar a las toldas verdes luego de haber estado cedido en Independiente Santa Fe. El volante no será tenido en cuenta por el verdiblanco.

Nacional ya promociona ‘La Arrieroneta’ para 2022-II

Góez tiene contrato vigente con Atlético Nacional, pero el canterano no cabe en el plantel actual de Hernán Darío Herrera. Si bien es un jugador con mucha proyección y con pasado en Argentina, los verdes no quieren frenar su crecimiento y por eso lo volverán a prestar.

No tiene minutos en Nacional y ya tendría equipo en la Liga BetPlay

Según lo reveló Pipe Sierra, Góez está muy cerca de firmar con Deportivo Pereira en calidad de préstamo. A falta de exámenes médicos y firma, el volante de apenas 22 años estaría con Alejandro Restrepo hasta diciembre con posibilidades de extender el vínculo.

Ojo, porque Góez no pudo quedarse en Colón e Independiente Santa Fe debido a que su opción de compra rondaba los 1,8 millones de dólares. El canterano podría unirse a Nacional en 2023, teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente