Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Yéiler Góez es uno de los futbolistas de Nacional que terminó su préstamo en otro equipo. Sin embargo, el volante volverá a salir cedido para este 2022-II.

Atlético Nacional sigue moviendo sus fichas para este 2022-II. Yéiler Góez es uno de los futbolistas que debería regresar a las toldas verdes luego de haber estado cedido en Independiente Santa Fe. El volante no será tenido en cuenta por el verdiblanco.

Nacional ya promociona ‘La Arrieroneta’ para 2022-II

Góez tiene contrato vigente con Atlético Nacional, pero el canterano no cabe en el plantel actual de Hernán Darío Herrera. Si bien es un jugador con mucha proyección y con pasado en Argentina, los verdes no quieren frenar su crecimiento y por eso lo volverán a prestar.

No tiene minutos en Nacional y ya tendría equipo en la Liga BetPlay

Según lo reveló Pipe Sierra, Góez está muy cerca de firmar con Deportivo Pereira en calidad de préstamo. A falta de exámenes médicos y firma, el volante de apenas 22 años estaría con Alejandro Restrepo hasta diciembre con posibilidades de extender el vínculo.

Ojo, porque Góez no pudo quedarse en Colón e Independiente Santa Fe debido a que su opción de compra rondaba los 1,8 millones de dólares. El canterano podría unirse a Nacional en 2023, teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente