Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”
Foto: Dimayor

Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”


Emanuel Olivera llegó a Atlético Nacional sin mucha popularidad. Rápidamente se convirtió en referente de la defensa y pudo conseguir la 17 en Ibagué.

Emanuel Olivera es uno de los jugadores más queridos en el plantel actual de Atlético Nacional. El defensa llegó a Colombia entre críticas sin fundamento y un ambiente que no le ayudaba. En silencio, el argentino se convirtió en referente y hoy levanta los elogios de ídolos como Gastón Pezzuti.

¡Atlético Nacional ya pintó el bus con la estrella 17!

Pezzuti vivió un momento similar cuando llegó a Atlético Nacional. No ser conocido en el medio, tener que ser titular en un momento difícil desde lo deportivo y, luego de tantos obstáculos, ser campeón con el verde luego de varios años de sequía.

Nacional ya promociona ‘La Arrieroneta’ para 2022-II

En ESPN, el argentino le dio la derecha a Emanuel Olivera: “No se puso colorado y cuando la tuvo que reventar, la reventó; cuando tenía que salir jugando, él era el líder de esa defensa. Esos jugadores son necesarios en todos los equipos. Que no sean vistosos, pero son necesarios”.

A su vez, el arquero que campeón en 2011, fue certero en cuanto a su elogio hacia Emanuel Olivera y su papel dentro de Atlético Nacional: “Todo arquero quiere tener a un defensa como Olivera”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente