Salió de Nacional y ya querría rescindir su contrato en Argentina

¡Atlético Nacional ya pintó el bus con la estrella 17!

Nacional y sus hinchas siguen de celebración. Hasta el bus del primer equipo cambió sus vestiduras y de ahora en adelante llevará con orgullo la estrella 17.

Varios años después, Atlético Nacional pudo pintar el bus con la estrella 17. Muchos recuerdan ese episodio contra Deportes Tolima en 2018 cuando los verdes no pudieron celebrar el título en un bus ya diseñado para el campeón que nunca llegó. Ahora sí.

Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Atlético Nacional mostró en sus redes sociales, y con mucho orgullo, la nueva vestidura del bus del primer equipo. Los verdes quisieron homenajear al plantel actual e inmortalizarlo en la fachada del automotor, por lo menos hasta que haya un nuevo campeón.

En él se logra ver a Hernán Darío Herrera, varios de los jugadores del plantel actual y la frase “Cada vez más campeón”. A su vez, en uno de sus laterales, el bus tiene todos los trofeos oficiales conquistados por Nacional, mientras que en la parte trasera se logra ver el conteo de 31 campeonatos ganados.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente