¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?
Foto: GETTY + OneFootball

¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?


Jarlan Barrera aún no asegura su continuidad en Atlético Nacional para este segundo semestre. El volante creativo tiene pretendientes y Cruz Azul habría sido de los mayores interesados. Sin embargo, su llegada a México habría sido descartada por el club azteca.

Poco más de un día duró el rumor de Jarlan Barrera hacia Cruz Azul. Pipe Sierra reveló que el elenco mexicano se interesó en el volante creativo de Atlético Nacional tras la derrota 7-0 ante Club América y su posible fichaje podría haber servido como un golpe de opinión para el crítico momento deportivo de los cementeros.

Iván Arboleda: “Tenía la intención de ir a Nacional, pero…”

Sin embargo, tal como lo reveló Juan David Londoño, Cruz Azul habría descartado la incorporación de Barrera, por lo menos para este segundo semestre. Los mexicanos sí tuvieron a Jarlan entre las opciones, pero nunca hubo una oferta oficial por sus servicios. Eso sí, por el jugador ya hubo ofrecimientos de otros equipos, mismos que fueron rechazados por Nacional y el jugador.

¿Junior fue marrullero? Andrés Andrade no se cohibió

Según la versión de Londoño, Cruz Azul descartó a Jarlan Barrera porque el plantel ya tiene cupo completo y no hay lugar para más contrataciones de cara a esta segunda parte de 2022. Hace días, los cementeros rescindieron el contrato de Pablo Ceppelini, quien jugó en Peñarol durante el último año. Alex Castro, a su vez, también dejó de ser propiedad de los mexicanos.

Jarlan Barrera está concentrado en Atlético Nacional. El jugador habría rechazado una oferta desde el fútbol mexicano porque el club interesado no colmó sus pretensiones personales. Atlético Nacional sabe que Jarlan vale un dinero, por lo que no aceptaría cualquier cantidad. Se dice que los verdes podrían negociar al samario en una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente