¿Junior fue marrullero? Andrés Andrade no se cohibió

¿Junior fue marrullero? Andrés Andrade no se cohibió


Andrés Andrade no quedó con una buena sensación luego de enfrentar a Junior de Barranquilla por Copa BetPlay. El jugador de Atlético Nacional se fue expulsado por una fuerte entrada, pero el plan de los visitantes parece no haberle gustado.

El tiempo efectivo de juego poco importa para los que ganan. Pasó con Junior de Barranquilla y Atlético Nacional cuando fueron a El Campín y sacaron puntos sagrados ante Millonarios en el cuadrangular pasado. Para el que pierde sí es un martirio y algo mal visto. Andrés Andrade criticó a los de Juan Cruz Real por lo hecho en el Atanasio Girardot.

Andrés Andrade: sobre no ser convocado y su “posición ideal”

Hace poco más de una semana, Atlético Nacional no pudo desbloquear de Junior de Barranquilla en el partido de Copa BetPlay. Los visitantes quemaron tiempo de lo lindo y así hicieron pasar el tiempo y lograron desencajar a los de Hernán Darío Herrera, desesperados por un buen resultado entre tanta irregularidad reciente.

Nacional: tiempo efectivo de juego y posición en el escalafón

Andrés Andrade no se cohibió a la hora de hablar del tema. Al jugador le preguntaron si Junior de Barranquilla fue marrullero en el Atanasio Girardot. Así respondió el ‘Rifle’: “Demasiado. Al árbitro le dije; iban 18 minutos y si jugamos tres minutos fue mucho. Tuvimos la primera jugada de gol y creo que ahí sintieron que nosotros íbamos encima y ahí se empezaron a tirar. Ese bajón de ritmo influyó mucho. Quiero que el fútbol colombiano cambie en eso para poder hacer espectáculo”.

Sobre su expulsión, Andrade explicó el momento y también lanzó una pullita: “Yo nunca veo a Didier Moreno; primero toco la pelota y luego lo golpeo a él. Yo se lo dije al árbitro. Es una jugada de riesgo pero hay que ver la intención; yo no fui con esa intención. No soy un jugador cochino o que finja faltas como si lo hicieron muchos de ellos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente