¿Por qué Atlético Nacional todavía puede inscribir a sus fichajes?

¿Por qué Atlético Nacional todavía puede inscribir a sus fichajes?


Es cierto que ya se cerraron las inscripciones ante la Dimayor, pero aun así Atlético Nacional todavía tiene una luz de esperanza para poder contar con Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y los otros 4 futbolistas a los que sumó a su plantel para el 2021-2.

Agotadas las instancias en las que no pudo resolver el tema, Atlético Nacional hizo una consulta a la Dimayor. ¿Qué alcance tiene la sanción que está cumpliendo? Está claro que no puede inscribir a los jugadores, ¿pero tampoco puede tenerlos registrados? Esa fue su consulta y como respuesta se le reiteró el visto bueno que tiene para su registro. Ahí se basa su nueva esperanza.

▶: ¿Atlético Nacional se resignó?: ¡Renuncia a la apelación frente al TAS!

▶: ¡Alistan importante acuerdo entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe!

▶: Teófilo Gutiérrez confirmó que estuvo a punto de llegar a Atlético Nacional

Como la sanción no llega al nivel de impedir su registro, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco, Felipe Aguilar, Nelson Palacios y Cristian Castro Devenish son futbolistas que sí pueden estar registrados en el COMET. Así lo están y lo que queda para que los jugadores sean inscritos es el hecho de conseguir el paz y salvo de parte de Cortuluá. Para eso debe llegar a un acuerdo con el club vallecaucano y eso es lo que sigue buscando.

Tiene una semana para lograrlo y las informaciones al respecto apuntan a que las posiciones entre los clubes se están acercando para eso. Al momento de lograr el acuerdo, Atlético Nacional debería recibir el documento de autorización de parte de Cortuluá para proceder y hacerla inscripción de los 6 futbolistas que se mantienen a la expectativa.

De momento Atlético Nacional suma 4 partidos de la Liga BetPlay II-2021 disputados sin ellos. Ganó 3 y empató uno. Está en la cima de la tabla de posiciones y ahora está a la espera de inscribirlos para fortalecer el plantel que dirige Alejandro Restrepo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente