¿Atlético Nacional se resignó?: ¡Renuncia a la apelación frente al TAS!

¿Atlético Nacional se resignó?: ¡Renuncia a la apelación frente al TAS!


Sigue dejando secuelas el caso Fernando Uribe y el litigio entre Atlético Nacional y Cortuluá, lío que no le permitió inscribir jugadores nuevos al Verdolaga para la Liga BetPlay 2021-II.

En los últimos días se conoció que Atlético Nacional habría enviado una protesta contra la FIFA en contra de la Federación Colombiana de Fútbol por su lío legal con Cortuluá. Esto habría causado incomodidad en los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF.

+ Lo que vendría para Atlético Nacional: “Quita de puntos y jugadores quedarán libres”

+ ¿Sanción de oficio para Atlético Nacional por parte de Dimayor?

Sin embargo, este martes se conoció que el lunes, en horas de la noche, Atlético Nacional a través de su apoderado renunció a la apelación que había instaurado ante el TAS. Esto radica que el caso queda cerrado desde la justicia deportiva, por lo que no le quedará de otra más que negociar Cortuluá y pagar.

Renuncia de Atlético Nacional 

“César Mauricio Giraldo Hernández, en mi condición de apoderado de Atlético Nacional S.A. por medio del presente escrito, presento desistimiento del caso de la referencia ante el Tribunal del Arbitraje Deportivo”. 

En ese orden de ideas, por instrucción de nuestro cliente, renunciamos a la apelación interpuesta días anteriores agradeciendo su amable gestión . Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir de lo anterior”. 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente