Actualización: Así va el tema entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe

¡Alistan importante acuerdo entre Atlético Nacional y Cortuluá por caso Fernando Uribe!


Este 10 de agosto ha sido un día muy agitado por la información que ha surgido de Atlético Nacional por el litigio con Cortuluá por  el caso Fernando Uribe.

A primera hora, se conoció que el cuadro Verdolaga,  a través de su apoderado, César Mauricio Giraldo Hernández, renunció a la apelación que había instaurado ante el TAS. Esto radica que el caso queda cerrado desde la justicia deportiva, por lo que no le quedará de otra más que negociar Cortuluá.

¿Sanción de oficio para Atlético Nacional por parte de Dimayor?

+ ¿Atlético Nacional se resignó?: ¡Renuncia a la apelación frente al TAS!

Ante esto, el periodista Alejandro Pino Calad, quien ha llevado muy de cerca este caso, manifestó en su cuenta de Twitter que ya habría acuerdo entre ambos equipos y Nacional podría inscribir a sus nuevos jugadores.

Así se daría la negociación: “Nacional va a pagarle al Tuluá una cifra alta (aunque no los 5 millones de dólares) y va retirar la demanda ordinaria, y le van a permitir inscribir todos sus refuerzos por un plazo legal ganado con preinscripción. En Macondo no ha pasado nada…”. 

Así las cosas, por medio de la preinscripción que llevó a cabo hace unos días Nacional con los nuevos jugadores, estos podrían disputar la Liga BetPlay 2021-II siempre y cuando Cortuluá levante la demanda ordinara por los 5 millones de dólares que reclama por los derechos deportivos de Fernando Uribe.

Tendría final feliz esta historia, igual le tocará pagar a Atlético Nacional a Cortuluá una suma importante de dinero para poder utilizar a Dorlan Pabón, Nelson Palacios, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco y Cristian Castro Devenish.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente