Atlético NAcional

Pedro Sarmiento y la verdadera razón de la ausencia de Jarlan Barrera en Nacional


El extécnico de Atlético Nacional, Pedro Sarmiento, habló sobre la ausencia de Jarlan Barrera en los últimos compromisos en los que él estuvo como interino.

Cabe recordar que luego del empate 1-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, Sarmiento dijo en rueda de prensa que “A Jarlan Barrera le gusta comer bien. Le estamos ayudando: queremos que se ponga más fino”.

+ Piscis Restrepo habló de la interna de Atlético Nacional y explicó el ‘bajonazo’

Desde ahí, el volante ofensivo no ha vuelto a estar en una convocatoria con el Verdolaga. Sobre esto, Pedro Sarmiento habló con Caracol Radio y allí contó una infidencia.

+ El polémico jugador que buscaría repatriar Atlético Nacional

“En ese momento lo dije saliendo del paso, pero le voy a decir una cosa. Jarlan es de los mejores jugadores del fútbol que hay en Colombia. Tiene un talento y capacidad de hacer pases impresionantes y queda la preocupación de por qué no jugaba”.

Y añadió que “lo puse en un partido y venían los chiflidos de arriba, todo el mundo molesto, inconforme y preocupada para tratar de que Jarlan se pusiera en forma y se trazó un plan para que él bajara algunos kilos y se pusiera en forma para que aguante los 90 minutos. Es un jugador con muchísimas cualidades”.

Finalizó contando una infidencia: “Entonces la preocupación era que entrara en un plan de acondicionamiento físico para que estuviera de la mejor forma posible. Voy a contar algo infidente: hicimos todo lo posible por tenerlo en cuenta y entró en ese plan y vi que bajó algunos kilos y estaba mejor. Entonces lo veo que está en mejor condiciones para llevarlo a Manizales, pero él prefirió estar mejor para la llegada del profesor Autuori”.

“Ojalá que ese tiempo lo pueda poner en mejor condición física”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente