Pedro Sarmiento: “Jarlan Barrera tiene un gusto: le gusta comer bien”

Pedro Sarmiento: “Jarlan Barrera tiene un gusto: le gusta comer bien”


Pedro Sarmiento sigue haciendo de las suyas con Atlético Nacional. En cuatro apariciones, el timonel interino ha ganado tres partidos y ha empatado uno, además de solo haber recibido un gol como visitante. El técnico habló sobre la condición física de Jarlan Barrera.

Algo que sorprendió en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional fue la forma física de Jarlan Barrera, quien se ve pasado de peso, algo que influye sí o sí dentro del campo de juego. Pedro Sarmiento, el interino del campeón, lo elogió por su talento, pero también le envió un mensaje entre líneas que resultó algo cómico para los presentes en la sala de prensa.

Pedro Sarmiento le ha dado la mano a varios jugadores y ha declarado en varias ocasiones que los apoya y los quiere en el equipo. Hace días fue con Tomás Ángel y esta noche en El Campín fue con Jarlan Barrera, quien aparte de estar subido de peso tuvo una ocasión clara de gol que mandó por fuera del pórtico de José Silva. El técnico habló sobre la alimentación y temas relacionados.

Pedro Sarmiento sobre el estado físico de Jarlan Barrera:

Sobre Jarlan Barrera, Pedro Sarmiento afirmó: “Jarlan Barrera es excelente persona. Hay que conocerlo bien para entender cuál es su comportamiento. Yo creo que en el fútbol colombiano no hay un jugador con el talento de él; con una inteligencia motriz y comprensión de juego. Tuvo una opción clara, pero de pronto el ritmo del partido era difícil. A Jarlan Barrera le gusta comer bien. Le estamos ayudando: queremos que se ponga más fino”.

Sobre el estilo de juego impopular para el ADN de Atlético Nacional, Sarmiento fue sensato y se apegó a lo que le gusta, sobre todo de visitante: “Todo es válido en la medida que uno tenga los hombres ideales y el trabajo necesario para que funcione. Que el equipo sea capaz de jugar y recuperar el balón en diferentes zonas del campo, con diferente número de jugadores. Ellos han sido obedientes y han entendido que reducir espacios ahorra cosas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente