Paulo Autuori: “Fue un mensaje claro” y “No es solo ganar títulos”

Paulo Autuori: “Fue un mensaje claro” y “No es solo ganar títulos”


Paulo Autuori salió con una sonrisa de oreja a oreja luego del partido de Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga. Los jóvenes de la cantera figuraron y dejaron gratas impresiones, más allá del empate que dejó algunas dudas en los hinchas.

Partidazo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Brahian Palacios descrestó con su rendimiento y Tomás Ángel volvió a marcar, esta vez desde el punto penal. Aunque el resultado fue corto y no se logró la victoria como visitante, el timonel verdiblanco salió muy satisfecho con el equipo y cómo asumieron los jóvenes el rol de figuras. Paulo Autuori dejó varias para enmarcar.

¡Ojo a Brahian Palacios! Partidazo contra Atlético Bucaramanga

Autuori resaltó el gran trabajo de los jóvenes como Palacios y Ángel, quienes demostraron que pueden luchar por un puesto en esta versión de Atlético Nacional: “Mis primeras palabras para los jugadores en el camerino fueron de congratulaciones y ‘Gracias por jugar así, con alegría’. Para los hinchas fue un buen partido y yo estoy muy contento con los chicos”.

Paulo Autuori, complacido con los jóvenes de Nacional:

Para el Paulo Autuori, ganar y ganar títulos no es lo único que debe hacer en el club: “Estamos buscando y generando oportunidades para todos. Esto para mí es muy importante, porque cada vez más me queda claro qué tenemos que hacer. Mi trabajo es este y yo no le voy a cerrar un espacio a los jóvenes de Nacional. No estoy acá solo para ganar títulos: eso para mí es muy corto y yo tengo que dejar un legado con el desarrollo de los jóvenes”.

El último aporte lo hizo sobre los cinco cambios y por qué, según la crítica, se demora tanto en hacer variantes en los partidos: “Yo no voy a hacer cinco cambios para agradar a la gente. Sencillo, creo que el equipo estuvo muy bien y ningún entrenador está obligado a hacer cinco cambios. No hay necesidad”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente