Brahian Palacios: “Todo parte de la confianza” y “Sabía que esto iba a pasar”

¡Ojo a Brahian Palacios! Partidazo contra Atlético Bucaramanga


Brahian Palacios no estaba en la órbita, pero entró ante Atlético Bucaramanga y fue la figura del partido. El extremo había jugado algunos minutos con Paulo Autuori, pero con más tiempo en cancha demostró que puede pelear por la titular en 2023.

Pocos tenían en la órbita a Brahian Palacios y este domingo descrestó a más de uno con su partidazo ante Bucaramanga. El extremo de 20 años tuvo que entrar en el primer tiempo por el lesionado Jhon Duque y en su primera gran intervención generó un penal que terminó en gol de Tomás Ángel. Todo el partido hizo estragos y en la segunda parte marcó un golazo que fue anulado.

¡Hubo de todo! Bucaramanga y Atlético Nacional se jugaron un partidazo

Con Atlético Nacional ya ajusta ocho partidos profesionales y un gol. El canterano debutó en 2022 con Alejandro Restrepo y poco jugó. Ahora en este 2023, el extremo recibió su convocatoria para visitar a Atlético Bucaramanga y su nivel sorprendió para bien, al punto de ser la figura del compromiso. Se inventó ese penal, hizo algunas buenas jugadas y pateó al arco con mucho peligro, algo que gusta en el verde.

Cristian Zapata, tres manos en el área y nada de penal… ¿Y el VAR?

Brahian Palacios fue la figura contra Bucaramanga:

Como profesional apenas ajusta ocho partidos, tres en este 2023. Ante Deportivo Cali jugó un minuto y contra Deportivo Pereira en la final de Superliga, también. En 2022 le marcó gol a Millonarios, tanto que pocos recuerdan por el contexto que se vivía con la salida de Gio Moreno y demás. Ahora, en este partido contra Bucaramanga se vio más suelto y con talento.

Palacios se destacó en ataque y mostró cosas muy interesantes a futuro como su pegada fuerte y su gambeta. Incluso, recibió varias faltas peligrosas, una de ellas que terminó en penal en el primer tiempo. Lo más probable es que Paulo Autuori le dé más minutos en esta campaña.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente