¡Hubo de todo! Bucaramanga y Atlético Nacional se jugaron un partidazo


Atlético Nacional jugó con los juveniles y Atlético Bucaramanga se estrenó con Teófilo Gutiérrez. Ambos equipos salieron a ganar y tuvieron las acciones. Hubo varias polémicas de VAR y niveles muy superlativos en el mejor partido de la fecha.

Partidazo en el Alfonso López entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Aunque los verdes salieron con nómina mixta luego de haber ganado la Superliga, el conjunto de Paulo Autuori mostró cosas interesantes y hubo niveles muy altos: Tomás Ángel, Brahian Palacios, Cristian Zapata y Nelson Deossa estuvieron finos en un partido de lado y lado, con varias polémicas y mucha emoción.

Cristian Zapata, tres manos en el área y nada de penal… ¿Y el VAR?

Atlético Nacional fue el primero en marcar por medio de Tomás Ángel, quien completó tres goles en 2023. Brahian Palacios entró por Jhon Duque, quien sufrió una molestia en su rodilla. El extremo, en la primera que tuvo, generó un penal para irse ganando al camerino. El pelao Palacios tuvo varias jugadores que llamaron la atención y marcó un golazo que tuvo que ser anulado por fuera de lugar.

Atlético Nacional: seis puntos en cinco partidos

Gonzalo Lencina marcó un bonito gol en el segundo tiempo que emparejó todo. Teófilo Gutiérrez comenzó la jugada y Gustavo Torres se la puso al argentino para que marcara de cabeza. Poco después, los búcaros pudieron irse arriba con una jugada que pareció penal, pero que curiosamente fue descartada por el VAR en la misma jugada del gol anulado a Brahian Palacios. Hasta los 90, el partido fue de lado y lado con mucha intensidad.

Gonzalo Lencina, el autor del gol, también jugó con matrícula condicional todo el partido luego de un planchazo a Jhon Duque que pedían como roja. El tema arbitral estuvo algo irregular, ya que hubo varias acciones que pudieron tener otro desenlace. Los muchachos de Bucaramanga entraron duro todo el partido.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente