¿Otro arquero para Atlético Nacional? Esta es la versión

¿Otro arquero para Atlético Nacional? Esta es la versión


Atlético Nacional no ha cerrado el mercado de fichajes y aunque el presidente Mauricio Navarro no descartó una incorporación más, algunos piensan que pueden llegar a ser dos. Nelson Deossa está muy cerca de firmar y un arquero fue ofrecido.

Aunque todos pensaban que Jader Gentil iba a ser la última incorporación de Atlético Nacional para este semestre, las directivas estarían dispuestas a extender ese cupo en la nómina de Paulo Autuori. Hace minutos se supo que el club estaba muy cerca de incorporar a Nelson Deossa, volante que no pudo sobresalir en Junior de Barranquilla el semestre pasado. Un arquero también es opción.

Lo de Deossa es inminente y según se ha sabido, el jugador viajaría esta misma semana para presentar exámenes médicos y firmar con el club verdiblanco en calidad de préstamo con opción de compra. Aunque los verdes quieren confiar en hombres de la cantera para el pórtico, un arquero podría llegar al club, eso sí, siendo la pieza de recambio de Kevin Mier, titular indiscutido en el cuadro paisa.

Jugador de Atlético Nacional fue anunciado en un club de la MLS

Harlen Castillo fue ofrecido a Atlético Nacional:

Según la versión de Pilar Velásquez, Harlen Castillo fue ofrecido a Atlético Nacional. El arquero viene de ser campeón con Deportivo Pereira y aunque está en su mejor momento profesional, el golero no renovó con el club y ahora está mirando opciones que parecen escasear con el paso de las semanas. Aún no se sabe si Nacional sí está interesado en contar con él, pero lo cierto es que presentaron su nombre en el departamento de fichajes.

Castillo también sonó para clubes como Millonarios y Peñarol, pero al parecer ese rótulo de arquero campeón y figura no ha sido de total utilidad para firmar un nuevo contrato. David Agudelo, quien regresó de préstamo, es hasta ahora el arquero suplente de Atlético Nacional para 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente