FOTO: DIMAYOR

¿Qué hay entre Atlético Nacional y Nelson Deossa?


Lo más reciente en el mercado de fichajes del FPC apunta a Nelson Deossa, Junior, Atlético Huila y Atlético Nacional. ¡Son horas definitivas!

El mediocampista es activo del elenco huilense. Llegó a Junior en condición de préstamo por un año. Solo pasó la mitad del tiempo y ahora saldría. Es la novedad del día, según versiones periodísticas. No está en los planes de la escuadra dirigida por Arturo Reyes y sabiendo eso, se le abriría una opción en Atlético Nacional. Es la idea y la noticia del momento, según publicaciones del VBAR (Caracol Radio) y Pipe Sierra (Win Sports).

La versión que vincula a Nelson Deossa con Atlético Nacional

Pipe Sierra (Win Sports): “Nelson Deossa (22) a esta hora ultima en Barranquilla su desvinculación del Junior. Ya hay un principio de acuerdo para que el Atlético Huila lo envié a préstamo a Atlético Nacional. La operación se daría en forma de cesión por un año con opción de compra”.

El VBAR (Caracol Radio): “Faltan pocos detalles para que Nelson Deossa sea nuevo jugador de Atlético Nacional”.

El paso de Nelson Deossa por Estudiantes LP

Arribó en condición de cedido con opción de compra de millón y medio de dólares por el 50% de sus derechos. Es un futbolista con una altísima cotización que salió del fútbol colombiano tras jugar solamente 12 partidos en la Liga BetPlay y apenas un año a nivel profesional, contando su paso por la B con el mismo Atlético Huila. Lo que hizo en ese corto tiempo impresionó. Por eso las múltiples posibilidades para su carrera.

Tomó la de ir a Estudiantes LP y allí jugó poco. Fueron 8 partidos en la Liga de Fútbol Profesional. Jugó 4 como titular (Rosario Central, Colón de Santa Fe, Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí), uno en la Copa y uno en la Libertadores (12 minutos ante Audax Italiano). No marcó ni asistió. Terminó siendo un jugador prescindible para el DT Ricardo Zielinski y por eso su salida.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente