¿Y qué pasará con Juan Pablo Ramírez en Nacional?

¿Y qué pasará con Juan Pablo Ramírez en Nacional?

Juan Pablo Ramírez está entrenando con Atlético Nacional y su futuro es el más incierto de todos dentro del plantel. El volante creativo volvió de Brasil y se ha hablado de algunas opciones en el mercado de fichajes, pero nada concreto.

Uno de los casos para ponerle mucho cuidado en Atlético Nacional es el de Juan Pablo Ramírez, volante creativo que volvió de préstamo de América Mineiro. Aunque a comienzos de 2022, los brasileños estaban dispuestos a ejercer la opción de compra por el jugador, eso se quedó ahí. Ahora, el Indio entrena aparte y espera definir todo en las próximas semanas. Paulo Autuori ya lo tuvo en 2019.

¿Cuándo podría estar de vuelta Francisco Da Costa con Nacional?

Lo cierto es que Ramírez ha estado entrenando con Deinner Quiñones y Brayan Rovira. El primero está cerca de firmar con el DIM como agente libre, pero el segundo está en una situación similar a la de Ramírez. En Nacional les buscan nuevo equipo y en lo posible en calidad de venta, pero las opciones son pocas y, hoy por hoy, o suena nada.

El portero que descartó Atlético Nacional por Harlen Castillo

Juan Pablo Ramírez está a las órdenes de Atlético Nacional:

Ramírez ya se acostumbró a salir en préstamo desde Atlético Nacional. Primero estuvo en Leones, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga. Luego, el elenco verdiblanco lo proyectó a nivel internacional y lo prestó a Bahía y América Mineiro, clubes en los que fue una figura irregular. Ojo, porque en 2021 tuvo una lesión de rodilla, algo que lo obligó a volver a Nacional para recuperarse y regresar al fútbol de Brasil.

En Nacional no se habla sobre su continuidad como opción principal, pero lo cierto es que el jugador tendría que quedarse para este 2023, siempre y cuando no haya nada en el mercado. Y sí, los hinchas han manifestado que el equipo sigue algo cojo en esa posición de ataque, lo que le abre una puerta a Ramírez.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente