DIM y Gio Moreno “intensificaron diálogos”: ¿cuál es el obstáculo?

Gio Moreno: Bucaramanga y los equipos en los que suena


Gio Moreno sigue sin equipo luego de su salida de Atlético Nacional. El volante creativo ha sido merodeado por Junior de Barranquilla, Envigado y otros equipos que al hoy no han recibido respuesta por parte del jugador. La lista de interesados es larga.

El futuro de Gio Moreno sigue en el aire. Aunque el antioqueño quiere seguir jugando en un equipo que aspire a algo, encontrar destino ha sido un tema complejo. En el pasado, su nombre estuvo cerca de Junior de Barranquilla y también se habló sobre una oferta oficial por parte de Envigado. Eso sí, otros elencos no recibieron respuesta.

Herrera reveló por qué Orlando Berrío no se quedó en Nacional

Para este marcado de agentes libres, su opción más cercana parecía Envigado, club con el que estuvo entrenando unos días y que le hizo una oferta oficial para jugar en este segundo semestre de 2022. El jugador no habría dado respuesta a ese ofrecimiento. Recientemente se conoció que Gio habría salido de Colombia con su familia.

Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

Alexis Rodríguez habló sobre el tema de Gio Moreno y la lista de pretendientes en Colombia parece ser mucho más larga. Ojo, porque no se descarta algo por fuera del país. Según esta versión, Atlético Bucaramanga lo buscó hace algunas semanas pero tampoco obtuvo respuesta del 70. El elenco santandereano habría insistido en el ofrecimiento y la respuesta de Moreno fue nula.

En las últimas horas, ya con el mercado de agentes libres en marcha, varios clubes de Colombia han empezado a sonar como su posible destino. Entre los grandes, Alexis Rodríguez descartó a elencos como Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y el caso conocido de América de Cali por sanción. Eso sí, Once Caldas y Águilas Doradas sí se habrían interesado en contar con los servicios del referente de la hinchada de Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente