David Ospina, en la carpeta de otro equipo español
Foto tomada de: Twitter

David Ospina, en la carpeta de otro equipo español


David Ospina es el capricho del mercado de fichajes en Europa. El arquero podría llegar como agente libre tras no haber renovado aún con Nápoles.

David Ospina aún no renueva con Nápoles y varios equipos están atentos. El arquero colombiano ha tenido una campaña de 10 puntos y su contrato expira el próximo 30 de junio. Aunque los italianos estarían considerando ofrecerle un nuevo contrato, las opciones son numerosas en diferentes ligas.

Fede Viñas, el delantero que gusta entre los hinchas de Nacional

El nombre que más se ha mencionado ha sido el del Real Madrid. Es una opción real y su cercanía con Carlo Ancelotti podría influir en ese fichaje. En Italia, clubes como Atalanta y Lazio lo quieren, pero Lille no se queda atrás. La MLS y el Al-Nassr lo miran desde la lejanía.

Dorlan Pabón y su mensaje de optimismo para Gio Moreno

Julián Capera reveló otro equipo que podría ir a la carga por Ospina. Se trata de Villarreal, semifinalista de Champions League. Resulta que Sergio Asenjo no renovaría tras nueve años en el equipo amarillo y Ospina, un año mayor, se mostraría como opción fiable.

Ospina se ha ganado la titularidad indiscutida en Nápoles y curiosamente esa sería uno de los obstáculos para su renovación. Alex Meret pretende más protagonismo y su proyección sería el argumento para apostarle y darle el papel protagónico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente