“Todo está dado para que Gio Moreno juegue la primera final”

Gio Moreno: ¿cuál es la fecha más optimista para su regreso?


Gio Moreno está en riesgo de no volver a jugar profesionalmente. Su retiro sería en junio y el 70 tuvo una delicada lesión muscular que lo sacaría casi un mes.

Los hinchas de Atlético Nacional recibieron una dura noticia. El club verdiblanco informó que Gio Moreno estará entre tres y cuatro semanas sin poder jugar, pues sufrió una lesión muscular ante Junior de Barranquilla. Aunque parece el final, hay una fecha que genera optimismo.

Oficial: parte médico de Gio Moreno en Atlético Nacional 

De entrada se pensó que Gio Moreno habría dicho adiós al semestre y a su carrera. Y es que hace unos días, el propio jugador dijo que su retiro sería en junio, justo cuando acabe su participación liguera con Atlético Nacional. La lesión abarcaría todos los partidos restantes, pero hay luz de esperanza.

Se habló de su salida y ya tiene pretendientes en el FPC

Yéndole mal, Moreno no volvería a jugar este semestre. Sin embargo, si su recuperación avanza rápido, el creativo de 35 años podría estar disponible para las últimas dos fechas del cuadrangular y, tal vez, estar presente en la final si Nacional clasifica tras varios años.

El escenario soñado para Moreno y todo el mundo Nacional es llegar al quinto partido del cuadrangular contra Millonarios en El Campín. El tiempo de baja podría variar según su recuperación; nadie descarta su alta médica y deportiva antes de una hipotética y utópica final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente