Ojo a este registro que logró Atlético Nacional. Tremenda cifra de goles lleva
Foto: Vizzorimage.

Ojo a este registro que logró Atlético Nacional. Tremenda cifra de goles lleva


Lo sufre en Liga Betplay, sigue con la ilusión intacta. Hace poco ganó la Copa Colombia y los números siguen creciendo para Atlético Nacional.

Un verde herido, deportiva y administrativamente las cosas no marchan del todo bien. Aún así, de tres finales disputadas, 2 han sido logradas. Alcanzó un aceptable lugar en Copa Libertadores (Octavos de Final). Este es el equipo que aunque las cosas no estén bien, saca adelante instancias. En Liga, sigue vivo.

Pues bien, los dirigidos por Jhon Bodmer, levantan cabeza tras lograr en los últimos dos partidos, un título y una victoria agónica para seguir perseverando por alcanzar su cuarta final en un año.

Álvaro Hincapie, Periodista deportivo de Manizales y especialista en estadísticas del fútbol y del ciclismo, nos brindó una dato muy prometedora, de lejos un equipo más que ganador y, por supuesto, goleador.

Por Liga, tanto en apertura con cuadrangulares y clausura con cuadrangulares ya registra en total, 101 anotaciones. Es un equipo altamente goleador. Pero eso no es todo, hay más cifras en cuanto a Copa Colombia, Copa Libertadores y Superliga.

Esta cifra la puede seguir aumentando si marca en los tres partidos que restan de este 2023, claro está, si llega a clasificar a la final por cosas de la vida, su índice sí o sí aumentará.

El próximo partido será este jueves 30 de noviembre a las 6:15 p.m. ante el América de Cali en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente