Emanuel Olivera: la razón de sus dos ausencias consecutivas
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Emanuel Olivera?


Atlético Nacional es uno de los equipos que más movimientos ha oficializado de cara al 2023, año en el que espera volver a ser protagonista en el rentado local y hacer una participación en Copa Libertadores.

Para ello,  la primera decisión que tomó fue la contratación de Paulo Autuori, quien ya lleva un par de meses en la institución y desafortunadamente vio como Nacional se quedó en la primera ronda de la Liga BetPlay.

+ Ídolo de Nacional, pendiente del DIM vs Pereira: “Nunca imaginé hacer tanta fuerza”

+ Los Del Sur y un nuevo reclamo a las directivas de Atlético Nacional

A razón de ello, comenzaron con la toma de decisiones y la primera de ella fue la no renovación de Alexander Mejía, Andrés Andrade y Daniel Mantilla, así como las llegadas de Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata, quienes hasta el momento son los fichajes de cara 2023.

Estos dos últimos son defensores centrales, por lo que de inmediato la afición se preguntó por el futuro de Emanuel Olivera, quien termina contrato en los próximos días y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación.

Este fin de semana, el zaguero argentino estuvo con algunos hinchas e incluso periodistas viendo el partido entre Argentina vs. Australia, por los octavos de final del Mundial de Catar 2022 y allí confesó que aún no hay arreglo y lo ve difícil,

A razón de ello, unos pocos hinchas que estuvieron en el restaurante, le hicieron una despedida al Turro’ y este no contuvo el llanto y junto a su familia agradecieron ese momento.

Deportivamente, se conoció que Olivera viajará a Argentina, a la espera de lo que pueda pasar con su futuro, pues con la llegada de Cristian Zapata y lo cerca que está Sergio Mosquera, es difícil que haya una renovación para él, por lo que desde ya estudia otras ofertas y no descarta el fútbol colombiano.

Despedida al ‘Turro’ Olivera 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente