Nacional

Ídolo de Nacional, pendiente del DIM vs Pereira: “Nunca imaginé hacer tanta fuerza”

La primera final de la Liga BetPlay 2022- II entre Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira ya comenzó, La ida se juega en el Atanasio Girardot y la vuelta será en el Hernán Ramírez Villegas.

El cuadro paisa llegó a esta instancia tras ganar el cuadrangular B, donde dejó en el camino a Águilas Doradas, América de Cali y Deportivo Pasto, mientras que el Matecaña superó a Millonarios, Santa Fe y Junior, siendo la gran sorpresa del campeonato.

Todos los ojos están puestos en este compromiso. Sin embargo, llamó la atención la publicación de un ídolo de Atlético Nacional, el cual está observando desde la comodidad de su casa.

Se trata de Alejandro Bernal, campeón con el Verdolaga que a través de sus redes sociales manifestó el deseo que tiene de que el Pereira quede campeón, pues quiere ver caer al rival de patio del equipo del que es hincha.

La publicación de Alejandro Bernal 

“Nunca me imaginé hacerle tanta fuerza a otro equipo que no fuera nacional”, escribió el exjugador.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente