¿Lo de Andrés Ibargüen e Independiente Medellín sigue en pie?
FOTO: DIMAYOR

Novedad en torno al futuro de Andrés Ibargüen: ¿Atlético Nacional?


Uno de los regresos más solicitados en Atlético Nacional es el de Andrés Ibargüen, quien terminó contrato con Deportes Tolima y cambiará de club 2023.

Y es que el verde de Antioquia ya comenzó a dar noticias de cara al siguiente año, donde disputará la Copa Libertadores del 2023 y para ello ya anunció la llegada del brasilero Francisco da Costa, proveniente del Bolívar.

+ Chicho Arango y un nuevo guiño a Atlético Nacional

+ Oficial: Atlético Nacional anunció a su primer fichaje para la Copa Libertadores

Ahora bien, eso es lo único oficial emitido desde el club. El resto son rumores con acercamientos que ha confirmado el mismo presidente de la institución, Mauricio Navarro.

Las llegadas de Sergio Mosquera y Juan Felipe Aguirre, ambos defensas centrales colombianos, serían las próximas en anunciarse. Sin embargo,  faltarían finiquitar algunos detalles para que sean oficial.

Además de ellos hay nombres en el sonajero como el de Andrés Ibarguen, un jugador del paladar del hincha que ya sabe qué es quedar campeón con la institución, quien viene de hacer un buen 2022 con Deportes Tolima, donde fue titular indiscutido y sumó importantes números.

Sobre su futuro hay novedades y este jueves, el periodista Felipe Sierra confirmó que aunque había la esperanza en Ibagué de que renovara el contrato, su aspiración salarial no lo permitió y no se llegó a un acuerdo, por lo que será jugador libre.

¿Ahora sí llegará a Atlético Nacional?

Es del gusto del hincha y pasa por un buen momento. Sin embargo, hasta la fecha, no habrían conversaciones entre las dos partes. Lo que sí es cierto es que ya esta libre y el cuadro Verdolaga solo tendría que negociar el salario del jugador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente