“No soy jugador de entrarle fuerte a un colega”: Andrés Reyes


La imagen aún sigue siendo materia de debate. Se juzga la intención del futbolista de Atlético Nacional, Andrés Reyes, quien causó la lesión de su colega Brayan Fernández. Al delantero de Patriotas le espera una recuperación que puede extenderse a los 2 meses por fractura del peroné en su pierna derecha.

El jugador afectado, más tranquilo, aceptó las disculpas, no sin antes advertir sobre la gravedad que tienen este tipo de entradas, más tratándose de un partido disputado en un terreno de juego liso por la lluvia.

Por su parte, Andrés Reyes ofreció disculpas. Contó que ha estado al tanto de la situación médica de Fernández, con quien se ha comunicado desde el mismo momento en que se dio cuenta de la gravedad del golpe.

Lee también:

Patriotas lanza campaña en redes sociales por la lesión de Brayan Fernández

“Yo no soy un jugador de entrarle fuerte a un colega. No le tiro a dañar la carrera a otro futbolista. Fue una jugada rápida donde él ya quedaba solo para hacernos el gol y teniendo en cuenta que la cancha estaba mojada y lisa, pues se dieron las cosas”, contó Reyes en una entrevista con Caracol Radio.

El futbolista del cuadro antioqueño, quien estará con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Polonia, ha hablado con frecuencia con Fernández. “Él me aceptó las disculpas, me dijo que tuviera más cuidado con esas entradas y que él sabía que eso era fútbol, que cualquier jugador podía estar expuesto a esas jugadas. Y tras las disculpas, solo queda aprender a saber cómo manejar estas situaciones”.

Del lado de Atlético Nacional también hubo comunicado oficial, en el cual expresa la preocupación por lo ocurrido y deja claro que su futbolista no tuvo intención de causar una lesión grave, como finalmente sucedió.

Salir de la versión móvil