Jarlan Barrera

No se vio por TV: ¡La reacción de Jarlan Barrera por el penal de Atlético Nacional!


Atlético Nacional quedó eliminado en la primera fase de la Liga BetPlay 2022 – II y a falta de dos meses para que termine el año, se quedó sin competición.

El cuadro verde de Antioquia llegó al partido contra La Equidad con grandes posibilidades matemáticas de avanzar; solo dependía de sí mismo para clasificar.

+ ¿Pidieron ayuda? Alexis García reveló conversación con Jarlan Barrera y Rifle Andrade  

+ La crítica de Carlos Antonio Vélez a Atlético Nacional por su eliminación

Al minuto 3′, Cristian Castro Devenish abrió el marcador y le daba, parcialmente, la clasificación a los ocho. Sin embargo, el equipo bogotano comenzó a acercarse a la portería y en el segundo tiempo igualó el compromiso, lo que sumó a otro resultados y terminaron eliminando a Atlético Nacional.

Y es que la derrota de equipo antioqueño empeoró por el penalti que erró Jefferson Duque al minuto 90 +5. De convertirlo, le daba la clasificación directa a los dirigidos por Paulo Autuori, pero no fue así y el que terminó clasificando fue Junior de Barranquilla.

Hay un video que se está viralizando en las redes sociales y tiene que ver con Jarlan Barrera, futbolista que volvió a la titularidad del verde de Antioquia y salió sustituido en la segunda parte y justo fue captado desde la tribuna lateral cuando el VAR decretó penalti para Nacional.

Jarlan le dio la espalda a la jugada y al ver la celebración de la hinchada en la tribuna, se enteró de la decisión que tomó el VAR. No contaba con que segundos después, su compañero errara el penalti.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente