Alexis García

¿Pidieron ayuda? Alexis García reveló conversación con Jarlan Barrera y Rifle Andrade  


La conferencia de prensa que brindó Alexis García luego del empate 1-1 de Atlético Nacional vs. La Equidad llamó la atención por todo lo que dijo con respecto al partido y las emociones que sintió por al Atanasio Girardot.

El DT del cuadro ‘asegurador’ manifestó que ellos no eliminaron a Nacional y que se va triste porque tendrá que ver los cuadrangulares desde la casa. Eso sí, se sintió orgullo porque hizo 67 puntos en todo el 2022.

+ La crítica de Carlos Antonio Vélez a Atlético Nacional por su eliminación

+ Sebastián Gómez: “Duque es mi ídolo y lo voy a bancar siempre”

+ Paulo Autuori tras la eliminación de Nacional: “No hablo de frustración” y fichajes

Alexis, más allá del resultado y lo deportivo, se refirió a la afición del verdolaga y más en la celebración del Día del Hincha, algo que lo hizo recordar aquellas épocas cuando era jugador.

“Es un ambiente hermoso para jugar, indudablemente que Nacional tiene la mejor hinchada y siempre te va apoyar. Algún día podremos celebrar un día del hincha, hemos sido autorizados por una historia de doce años en el equipo y aún hay sentimientos”.

En esa misma respuesta, Alexis García manifestó que Jarlan Barrera y Andrés Rifle Andrade se le acercaron y le dijeron “vos querés mucho a Nacional”¿Pidiendo ayuda?, lo cierto es que el entrenador les respondió ‘claro, pero estamos compitiendo. Háganle, vamos’.

Esta declaración llamó la atención y manifiestan que según lo que les respondió el profesor Alexis, sí se podría interpretar como una ayuda que estaban pidiendo los jugadores de Nacional.

Rueda de prensa de La Equidad 

Lo cierto es que Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad y se despidió en primera fase del torneo colombiano. Ahora tendrá más de dos meses para alistar lo que será la Copa Libertadores los torneos locales de 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente