Carlos Antonio Vélez

La crítica de Carlos Antonio Vélez a Atlético Nacional por su eliminación


Terminó el semestre para Atlético Nacional y se confirmó que no estará en la fiesta de fin de año tras igualar 1-1 ante La Equidad en la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Uno de los criticó la gestión de Nacional durante el 2022 fue Carlos Antonio Vélez, quien este lunes en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 volvió a arremeter contra el verde de Antioquia.

+ Sebastián Gómez: “Duque es mi ídolo y lo voy a bancar siempre”

+ Paulo Autuori tras la eliminación de Nacional: “No hablo de frustración” y fichajes

“Nacional lo perdió en la cancha. Eso de cuatro técnicos en una temporada. Uno compitiendo y justo en el remate lo sacan. Es una cosa rara, pero independiente de eso pudo haber clasificado con todos esos errores”, inició.

Y agregó que “estuvo muy mal administrado el partido por parte de Autuori. Desacomodó a Pabón por poner a Jarlan de entrada quiso quedar bien con los hinchas y puso a los jugadores de los hinchas, pero si Pabón viene funcionando bien detrá s del nueve para qué lo tiras afuera”. 

Siguió criticando la mano del brasilero. “Todas las participaciones de Pabón al frente del arco hacen daño y luego lo saca, lo sustituye. El gol que le hacen a Nacional se lo hacen a uno en el peladero, cuando juega y todos los gordos están detrás del balón. Uno veía como Nacional tenía el resultado, pero no el partido”.

“Alexis García le metió un repaso a Autuori notable en los cambios”. Sobre el gol del empate, Vélez dijo que “las barreras se hacen para que la pelota no pase y todavía es que a Nacional le dieron un penalti que no era, era un panalito. Es de esas infracciones que se dan vara los locales y no para los visitantes y el arquero con la ayuda de Duque evitaron el escándalo”. 

“Nacional lo perdió en la cancha, hubiera aprovechado el regalo que le dio el VAR”, concluyó.

Carlos Antonio Vélez 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente