Al final del 1-3 que logró Atlético Nacional visitando a Cúcuta Deportivo, se dio un momento que molestó mucho a Paulo Autuori. El brasilero tiene como costumbre ir a felicitar al DT rival y esta vez Sebastián Méndez lo ignoró.

“Al final del partido, como siempre lo he hecho con los entrenadores colombianos, fui a congratular al entrenador rival. Él me viró la espalda. Yo quiero decirle y felicitarle por el excelente trabajo, pero no hay que agrandarse”, dijo Paulo Autuori.

El brasilero buscó darle un saludo al DT argentino que tiene a Cúcuta Deportivo en los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero se encontró con una situación que no le había tocado vivir en Colombia.

“Llevo 44 años en el fútbol y uno debe saber vivir entre victorias y derrotas. No hay que agrandarse cuando las cosas caminan bien. La falta de humildad del entrenador de Cúcuta la tuvieron mis jugadores para luchar y respetar al rival”, agregó Paulo Autuori.

Eso pasó en la rueda de prensa que dio minutos antes de que hablara Sebastián Méndez. Al argentino le consultaron por el tema tras la queja de Paulo Autuori. ¿Qué pasó? La versión del DT de Cúcuta Deportivo fue su explicación.

“La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria y por su persona”, concluyó Sebastián Méndez.

También te puede interesar…