¿Nuevo avance entre Nacional y Al-Ahly por Jarlan Barrera?

¿Nuevo avance entre Nacional y Al-Ahly por Jarlan Barrera?


Al-Ahly se ha interesado recientemente en contratar a Jarlan Barrera, uno de los mayores activos económicos de Atlético Nacional. Aunque solo ha habido intereses por parte del elenco africano, las negociaciones podrían comenzar a dar frutos próximamente.

Atlético Nacional y Jarlan Barrera ya conocen el interés de Al-Ahly, pero aún no hay cifras, ni tampoco acercamientos oficiales entre las tres partes involucradas. El jugador samario ha sonado para irse del actual campeón de Colombia y hace algunas semanas su destino más cercano parecía Cruz Azul. Por hoy hoy, el equipo más grande África ha puesto la mira en el volante creativo.

Sebastián Lopera: ¿Cuál era su función en Atlético Nacional?

Ver no es comprar. Más allá de los rumores que acercan a Jarlan Barrera al gigantesco Al-Ahly, los africanos no han puesto papeles sobre la mesa, por lo que el posible fichaje del samario aún sigue frío y sin nada concreto. Eso sí, Nacional está dispuesto a negociar, siempre y cuando el elenco egipcio ponga el dinero que se pretende por parte de las directivas y el jugador. Ojo, porque Jarlan y su entorno ya rechazaron un ofrecimiento que llegó desde México.

Al hoy no hay nada seguro entre Nacional, Al-Ahly y Jarlan. Eso sí, según lo reveló el periodista Juan David Londoño, ambos equipos podrían comenzar diálogos la próxima semana para establecer cifras y todo lo relacionado a un posible negocio entre los clubes y el jugador. Las cifras rondarían los 2,4 millones de euros por el volante creativo de 26 años. Eso es lo que busca Nacional.

Jarlan Barrera ha tenido un 2022 bastante irregular. El jugador marcó doblete contra Unión Magdalena, pero fue expulsado contra Envigado y recibió una sanción de tres fechas en Liga BetPlay. Para muchos, este es el momento indicado para venderlo al exterior, ya que el tiempo se agota y la cifra de venta también va bajando con el paso del tiempo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente