“Atlético Nacional espera concretar su nuevo técnico esta semana”

“Atlético Nacional está buscando un técnico parecido a…”


Atlético Nacional ya comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la Copa Libertadores de 2023. El asunto económico es complejo para las directivas, pero las responsabilidades deportivas también son prioridad. Ya hay un perfil que se quiere encontrar.

Hace poco más de una semana, Atlético Nacional comenzó a buscar un nuevo técnico para reemplazar a Hernán Darío Herrera. El timonel regresó a las divisiones menores del club luego de perder el clásico contra Independiente Medellín y Pedro Sarmiento estará al mando mientras las directivas decidan qué hacer y a quién darle la batuta definitiva de cara a la Copa Libertadores de 2023.

¡Qué respuesta! Óscar Pareja le cerró la puerta a Nacional

Carlos Antonio Vélez tiene una fuente directa en Atlético Nacional y la mayoría de lo que dice está directamente relacionado con la voz oficial del club. El periodista reveló cuál es el perfil que se busca a la interna, dando a entender que los verdes quieren tener un entrenador que se acerque a lo hecho por Alberto Gamero en Millonarios, hoy líder del campeonato.

¿Qué perfil busca Atlético Nacional?

Vélez reveló que “Nacional está buscando técnico con un perfil muy especial. Que trabaje menores, que le dé salida a menores y que crea en ellos. Que haga un trabajo muy parecido al que hace Alberto Gamero en Millonarios. Que estructure un plan competitivo a bajo costo porque no hay dinero”. Ojo, porque se avecina un reto continental bastante exigente.

Eso sí, esta versión dio a entender que la idea tampoco es perderse del panorama deportivo, algo que sí ha ocurrido con Deportivo Cali, hoy en la cola del torneo: “No se puede renunciar a competir, pero tampoco hacer cosas que no se pueden hacer cuando económicamente las arcas están rotas. Nacional apunta a ser un equipo con menos nombres, menos intocables, menos caciques y más indios”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente