Nacional ya promociona ‘La Arrieroneta’ para 2022-II
Foto: El Colombiano

Nacional ya promociona ‘La Arrieroneta’ para 2022-II

Atlético Nacional no ha confirmado ningún refuerzo pero Hernán Darío Herrera sí seguirá al cargo, por lo menos hasta diciembre. ¿Se montan a ‘La Arrieroneta’?

Atlético Nacional ya está promocionando la continuidad de Hernán Darío Herrera en el primer equipo. Los verdes tienen el objetivo de conseguir la estrella 18 y poder llegar finos a la Copa Libertadores de 2023. Aunque aún no hay fichajes, la continuidad del DT será de suma importancia.

No tiene minutos en Nacional y ya tendría equipo en la Liga BetPlay

Lo cierto es que Herrera superó lo que se tenía planeado con él hace unos meses. Su llegada sirvió para reemplazar a Restrepo mientras se conseguía un nuevo DT, pero los buenos resultados y el título hicieron que las directivas tuvieran que cambiar de opinión.

El reconocimiento internacional que recibió Kevin Mier

Nacional ya bautizó al equipo de Herrera: La Arrieroneta. Incluso hicieron una publicación en redes sociales que causó algo de furor entre los hinchas, mismos que siguen esperando contrataciones. El DT se ve acompañado por una chiva, de esas que andan Antioquia.

Juegue bien o no, Herrera solo ha perdido tres partidos de 23 dirigidos en este ciclo con Atlético Nacional. En fases finales solo perdió en Ibagué, partido que aun así le dio la 17 al equipo verdiblanco.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente