¡Ojo, hinchas de Nacional!: boletería para el clásico ante DIM

No tiene minutos en Nacional y ya tendría equipo en la Liga BetPlay


Luego de varios semestre acompañando al cuadro verdolaga, el jugador saldría de la institución y ya está todo adelantado con su nuevo club.

El mercado de fichajes de Atlético Nacional ya se está moviendo. Mientras se habla de la posible llegada de jugadores, también se va concretando la salida de algunos otros. Según se pudo conocer, en las próximas horas se podría concretar el paso de uno de los canteranos de la institución a otro equipo de la Liga BetPlay.

Novedad con la demanda de Cruzeiro a Yeison Guzmán

Se trata de Jímer Fory, un jugador formado en las categorías inferiores del cuadro verdolaga y que hace parte del primer equipo desde 2020. Fue ascendido por el técnico Alejandro Restrepo, quien lo puso a debutar en un clásico ante Millonarios. Ahora, sería el mismo DT el que lo habría pedido para su equipo.

De no pasar nada extraño, el plurifuncional jugador de 20 años pasará al Deportivo Pereira, donde dirige Restrepo. Sería a préstamo sin cargo y sin opción de compra, pues la intención es que pueda sumar minutos a nivel oficial en primera división y regresar más preparado en el futuro al cuadro verdolaga.

Bajo el proceso de Hernán Darío Herrera, el jugador solamente jugó 4 partidos, por lo que no estaba gozando de continuidad para su carrera. Resta esperar a que se haga oficial el tema y se confirme el movimiento por parte del cuadro pereirano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente