Nacional: Mier y Mantilla, los baluartes de Restrepo para 2022

Nacional: Mier y Mantilla, los baluartes de Restrepo para 2022


Atlético Nacional tuvo un partido casi perfecto contra Junior de Barranquilla. El proceso de Alejandro Restrepo sigue en crecimiento pero aún falta mejorar. 

Atlético Nacional volvió a darle una alegría parcial a sus hinchas. El equipo de Alejandro Restrepo venció a Junior de Barranquilla con un juego de 10 puntos y, este sábado, llegará a El Campín con la camiseta inflada para medirse ante Millonarios en el clásico colombiano. Los verdes necesitan más impulso. 

Atlético Nacional: altas y bajas para enfrentar a Millonarios

Ante Junior, el juego como tal indicó que Kevin Mier y Daniel Mantilla serán los baluartes de Alejandro Restrepo para 2022 y, quizás, para años venideros. Ambos jugadores sostuvieron la idea de juego del equipo, la intensidad y el ritmo necesario para poder llevarse los tres puntos a la bolsa. 

¿Cómo? Pues bien. Kevin Mier es uno de los jugadores de Nacional que más toca la pelota. Su buen primer pase y una óptima visión del juego le permiten romper líneas de presión y darle esa salida al equipo, sea con defensores o volantes. Dicha cualidad le da un punto de más frente a Aldair Quintana. 

Atlético Nacional ya piensa en el juego contra Millonarios

Mantilla, por su parte, es el típico rendidor, que no para de correr y que siempre interactúa con sus compañeros. Busca espacios, ayuda en defensa y logra mantener el ritmo de juego y la intensidad que se le pedía al equipo en jornadas pasadas. En síntesis, ese es jugador que contagia energía. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente