“Manchester United se parece a Atlético Nacional”

Atlético Nacional: Altas y bajas para enfrentar a Millonarios


El equipo médico de Atlético Nacional confirmo las novedades del equipo para el partido frente a Millonarios por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

 

Nacional jugará en condición de visitante contra Millonarios, el equipo que dirige Alberto Gamero. Millonarios estaría terminando de prepararse par enfrentar al equipo verde paisa, en el clásico de la jornada y uno de los del FPC.

Por su parte Atlético Nacional viene de ganarle a Junior de Barranquilla en condición de local por 3-1 y de esta forma, va encaminándose a encontrar un equipo solido para las competencias actuales y de paso va reconstruyendo la relación con el hincha.

Previo a este partido, el equipo medico de Nacional entrego las novedades sobre el próximo partido, varios jugadores se perderán el encuentro frente a los Embajadores.

Entre los jugadores destacados que se pierden el partido están Jarlan Barrera y Sebastián Gómez, sumado a la lesión ya conocida de Baldomero Perlaza.

Este es el comunicado oficial que dicta las altas y bajas.

 

Parte medico oficial vs Millonarios

 

Atlético Nacional_ Altas y bajas para enfrentar a Millonarios

Foto vía Atlético Nacional.

 

También lea:

Atlético Nacional ya piensa en el juego contra Millonarios.

DT de Atlético Nacional confirmó convocatoria de Gio Moreno vs. Millonarios.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente