Hernán Darío Herrera y el motivador que llevó a Nacional

Atlético Nacional ya piensa en el juego contra Millonarios


Atlético Nacional visitará a Millonarios por la tercera fecha de La Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. Los de Restrepo ultiman detalles para viajar a Bogotá.

 

Los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen de una contundente victoria frente a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot por 3-1. Esta victoria ayudo a que el equipo verde paisa tomara confianza para el camino.

El próximo reto para el verde es Millonarios, el equipo azul de la capital de Colombia. Los Embajadores vienen de ganar y empatar en las dos primeras fechas, contando con 4 puntos.

En los últimos dos entrenamientos, Nacional recupero sus jugadores mas cansados y entro con los que no jugaron. Ahora, antes de viajar, todo el grupo entreno y el técnico Alejandro Restrepo confirmó que Gio Moreno estará en el grupo de viajero que llegará a Bogotá.

Atlético Nacional está enfocado en Millonarios

 

Nacional por su parte también tiene 4 puntos, empató contra Patriotas y le gano a Junior. Ahora tras esa victoria, el equipo verde termina la puesta a punto y entreno en la sede de Guarne antes de tomar el vuelo a Bogotá.

El partido será este sábado a las 8:15 en el estadio Nemesio Camacho El Campin y será nuevamente el partido de la fecha, un clásico del FPC ya tiene fecha y hora.

 

Lea también:

DT de Atlético Nacional confirmó convocatoria de Gio Moreno vs. Millonarios.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente