¿Cuánto se demoraría Duque para llegar a 100 goles con Nacional?

Nacional: los referentes que volvieron para ser campeones


Medellín está de celebración, tras la consagración de Atlético Nacional en la Copa BetPlay. El verde paisa llegó a 30 títulos y muchas ilusiones por delante.

Atlético Nacional volvió a gritar campeón, luego de tres años de sequía y favoritismos vacíos. El equipo verde pasó por múltiples manos y cerebros, pero sin tener un final feliz; Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón, Paulo Autuori, Juan Carlos Osorio y Alexandre Guimaraes. Ahora, bajo el mandado de Alejandro Restrepo, tres referentes volvieron a ser campeones con el club, luego de retornar a casa. 

Los tres referentes de Atlético Nacional que volvieron al club y salieron campeones son Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Felipe Aguilar. Desde 2020, el plantel paisa había comenzado a repatriar ídolos y jugadores de suma importancia, pero solo hasta este noviembre, ese plan se pudo materializar en la ciudad de Pereira. 

Jefferson Duque alcanzó su noveno título con Atlético Nacional, entrando a la historia como uno de los jugadores con más consagraciones. Esa vez lo hizo como capitán y goleador. Por su parte, Felipe Aguilar se colgó su séptima medalla dorada y Dorlan Pabón, tal vez el más querido de los tres, apenas alzó su segunda copa con Nacional. 

Atlético Nacional llegó a 30 títulos oficiales y se sacó la espina de aquella derrota reciente ante Millonarios. Justamente, los verdes le sacaron 11 títulos de ventaja al azul capitalino, listón que por ahora es inalcanzable en Colombia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente