Atlético Nacional se dio un festín ante Once Caldas. El equipo de Hernán Darío Herrera le ganó 3-0 a su rival con una gran actuación de Pabón y Gio Moreno.
Atlético Nacional lleva dos partidos consecutivos en casa con un gran rendimiento. Primero fue América de Cali y ayer, por Copa BetPlay, Once Caldas fue la víctima. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera han encontrado ese nivel necesario para volver a ilusionarse con algo.
Herrera y su aplauso de pie para la hinchada de Nacional
El propio técnico de Once Caldas, Diego Corredor, resaltó el trabajo que hace Nacional, no solo desde su virtud ofensiva, sino también desde su trabajo diario en la parte física de sus jugadores, sobre todo con el hábito de alto rendimiento, tal como lo tituló el estratega.
Gio Moreno y Dorlan Pabón, puro fútbol de barrio con Nacional
En rueda de prensa, Corredor manifestó: “Nacional marca mucha diferencia en Colombia por el alto rendimiento. Nacional es el ejemplo a seguir. En Once Caldas comenzamos a simular ese hábito de alto rendimiento que ellos comenzaron hace algunos años”.
Eso sí, Corredor involucró los errores propios con el desenlace del juego y la goleada en contra: “Valorarle a Nacional que fue inteligente y se paró bien. Desde el error nos superó. Pero así no cometas errores, Nacional te cobra”.