¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!

Gio Moreno y Dorlan Pabón, puro fútbol de barrio con Nacional


Nacional volvió a dar espectáculo en el Atanasio Girardot. Hace más de una semana había sido contra América de Cali. Ahora fue ante Once Caldas.

Los hinchas de Atlético Nacional se están volviendo a acostumbrar a ver espectáculo en el Atanasio Girardot por cuenta, especialmente, de Gio Moreno y Dorlan Pabón. La dupla de veteranos se entiende a la perfección y esa conexión se ve reflejada en la cancha, incluso empapada de agua.

Nacional, al son de la lluvia: baile y victoria contra Once Caldas

Once Caldas fue víctima. Desde el comienzo, Gio y Dorlan le dieron cariños al balón, juntándose por la banda derecha y yendo al ataque. Los verdes, finos y correctos en defensa y ataque, ya iban ganando 2-0 en 10 minutos. La segunda etapa vio el tercer gol del partido en apenas nueve segundos, gracias al 70. 

¿Yeison Guzmán y Nacional tomaron la decisión correcta?

Amigos en el potrero, el barrio y el gran estadio. El escenario no fue excusa; la menor asistencia de público en 2022 con cerca de 16.000 espectadores y una cancha vuelta nada por cuenta de la lluvia. Lo curioso es que los charcos de agua parecieron no existir para Gio y Pabón.

Gio Moreno marcó su primer gol en el Atanasio Girardot desde su regreso a Atlético Nacional. El aplauso tras su sustitución fue unánime; al final, el creativo fue escogido como la figura del compromiso y cada partido revalida su buen nivel actual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente