La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

Nacional: convocados y novedades para visitar a La Equidad


Atlético Nacional quiere eliminar a La Equidad para no encontrárselo en finales. Sin embargo, el equipo verde viajó a Bogotá con varias novedades y bajas.

Este sábado, Atlético Nacional será juez de La Equidad, club que tendrá un partido crucial en esa carrera por la clasificación en Liga BetPlay. Los de Hernán Darío Herrera ya salieron del tema, por lo que se darán el lujo de rotar la nómina y probar algunas cosas.

La Equidad cierra las puertas a la hinchada de Nacional en Techo

Nacional tendrá una especia de equipo mixto. Los verdes tendrán cinco bajas obligadas, cuatro de ellas pos acumulación de tarjetas y la ya conocida lesión de Felipe Aguilar. Además hubo varios jugadores que se quedaron en Medellín por decisión técnica.

Macnelly postuló a dos jugadores de Nacional para Selección

Dorlan Pabón y Gio Moreno no viajaron, tal vez para darles descanso y llegar finos a los cuadrangulares. Además, Herrera convocó por primera vez a Óscar Perea, juvenil de apenas 16 años que podría tener su debut profesional. El canterano es extremo y ya ha sido la sensación en divisiones menores.

Si se respeta el 4-1-4-1 tradicional de Hernán Darío Herrera, Nacional podría jugar así: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Baldomero Perlaza, Yeison Guzmán, Daniel Mantilla, Álvaro Angulo; Tomás Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente