La Equidad cierra las puertas a la hinchada de Nacional en Techo


Este fin de semana, Atlético Nacional visita la capital del país y se ha decidido que no podrá haber acompañamiento en el estadio por parte de los hinchas del cuadro paisa.

En un equipo como La Equidad disfrutan mucho el poder jugar de locales ante los equipos más grandes del país, pues a pesar de que su propia hinchada se queda corta en el acompañamiento al no ser muy numerosa, permitir el ingreso de hinchas visitantes en su estadio les ayuda a cuadrar caja aprovechándose de la situación y de la ciudad.

¿Alexis Henríquez trabajará en el fútbol mexicano?

Este sábado era una gran oportunidad para ello, puesto que recibían a Atlético Nacional en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay, habiendo conseguido ya un aforo total en el estadio Metropolitano de Techo. Sin embargo, desde el equipo capitalino han informado que no habrá ingreso de hinchada visitante para este compromiso.

En miras de poder dar cumplimiento a la orden de la alcaldesa Mayor, en relación con la restricción de ingreso a los estadios durante un año a las barras de Atlético Nacional y la cual vence el próximo 3 de agosto de 2022; se informa que se jugará sin público visitante“, explica el equipo asegurador a través de un comunicado oficial.

Asimismo, explican que los hinchas que ya hayan adquirido sus entradas para las tribunas de lateral norte, oriental norte y sur, y occidental norte, podrán tramitar la devolución del dinero a través de la sección de reclamos de Tu Boleta, regresando lo pagado en el mismo medio por el que se confirmó la transacción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente