¡Molestó lo que dijo Edwin Cardona de Atlético Nacional! ¿Y adiós a Racing?


Lo último sobre Edwin Cardona en la prensa argentina menciona sus declaraciones sobre Atlético Nacional y la decisión ya tomada con él.

Ha sido lo ha publicado el diario Olé, en el día en que parece haber terminado la relación entre el canterano verdolaga y la Academia. Pretenden que salga del club con el que tiene contrato por un año más. Lo que sigue sería negociar una rescisión o lograr cederlo a préstamo. En su plantel profesional ya no tendría lugar y mucho tendría que ver lo que dijo recientemente sobre Atlético Nacional.

Lo que dijo Edwin Cardona de Nacional y la molestia en Racing

La idea y el sueño de volver a Atlético Nacional siempre está. Dios quiera que se dé la oportunidad. Me encantaría. Esperaremos a que termine el semestre y veremos las opciones que tenga para tomar la mejor decisión. Nacional siempre va a ser una de las mejores decisiones de mi vida. Siempre quise volver al club que me vio nacer y estoy agradecido siempre”, dijo el futbolista en ESPN F360.

Y eso, dicen en Olé, le cayó mal al DT Fernando Gago: “No le gustó nada que el colombiano declarara su deseo de regresar a Atlético Nacional en el corto plazo. Tomó eso como una señal más de que el futbolista no está enfocado de lleno en su actual equipo, en un momento en que necesita un grupo compenetrado en tratar de mejorar la floja campaña en la Liga Profesional”.

¿Qué sigue ahora para Edwin Cardona?

“Hablamos con su representante para ver qué posibilidades hay para que vaya a jugar a otro club”, le confirmó a Olé un importante directivo. En definitiva, buscarán la salida del mediocampista de 30 años por el que el año anterior pagaron cerca de 3 millones y medio de dólares. No se descarta incluso la rescisión de contrato que lo dejaría siendo agente libre. La prioridad es una cesión.

Lo que respondieron en Atlético Nacional al deseo de Edwin Cardona

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, fue claro sobre el tema: “Su nombre no está en consideración en estos momentos. Hay muchos chicos a los que tenemos que darles vuelo. Por el momento no estamos en condiciones de pedirle que vuelva”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente