Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?


Atlético Nacional tendrá semana y media para prepararse para el siguiente juego ante Junior de Barranquilla por Copa BetPlay. El elenco verdiblanco ha podido ganar los dos partidos más recientes y el trabajo táctico será fundamental en ese tiempo.

Atlético Nacional llegará al partido contra Junior de Barranquilla con más de una semana de para. Los verdes no jugarán el fin de semana debido a que la séptima fecha contra Envigado se aplazó para inicios de septiembre, teniendo en cuenta varios eventos de la Feria de las Flores. El actual campeón tendrá un buen tiempo de trabajo, algo que no se vio en los primeros partidos.

Estuvo en Europa, entrena con Nacional y ya está inscrito

Daniel Mantilla habló sobre ese tema: ¿A Nacional le conviene tener más de 10 días entre partido y partido? Y es que esta para obligada llega en un momento donde los verdes habían retomado esa confianza para ganar y salir del fondo de la tabla. Para muchos, los más de 11 días de para podrían afectar la continuidad que traía el plantel, pero tácticamente podría ser un nuevo aire y así llegar con más elementos, sobre todo en la faceta defensiva.

Sarmiento sobre Nacional: “Ellos se van a ir convenciendo de…”

Mantilla afirmó: “Es favorable tener estos días sin jugar. Esta semana nos ayudará para estar al 100%; poder recuperarnos y llegar al partido en excelentes condiciones. Cuando las semanas son largas, la intensidad de los entrenamientos es diferente; nos podemos exigir mucho más y podemos entregar el 100% en cada entrenamiento. Eso ayuda a que el equipo siga mejorando”.

Aunque Nacional va perdiendo la serie 3-0 ante Junior de Barranquilla, Mantilla confía en lo que pueda hacer el actual campeón de Colombia: “Venimos con un resultado desfavorable, pero creo que Nacional ha sabido salir de estas situaciones. Debemos ser un grupo ordenado y mentalizado para salir de esto. Estamos pensando en cómo podemos atacarlos en nuestro estadio y con nuestra gente”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente