¡Otro lesionado para Atlético Nacional!

Los refuerzos que debutarían con Nacional frente a Cortuluá


Jhon Duque, Daniel Mantilla y Álvaro Angulo podrían ser los primeros refuerzos en debutar con Atlético Nacional frente a Cortuluá por la Fecha 1 de la Liga.

Con la llegada de Álvaro Angulo, Atlético Nacional pudo haber cerrado su libro de fichajes y ahora se concentra en quienes de ellos estarían listos para debutar y enfrentar al recién ascendido Cortuluá por la primera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR.

Con un total de 5 refuerzos, el club verde paisa termina su puesta a punto para encarar una nueva temporada llena de retos, entre los cuales están la participación en la Copa Libertadores y por supuesto, luchar por la Liga local.

Los posibles debutantes

Los volantes Jhon Duque y Daniel Mantilla, más la reciente incorporación, el lateral izquierdo Álvaro Angulo, serían las primeras opciones para debutar este semestre con el verde y jugar frente al equipo vallecaucano. Cada uno de ellos ha manifestado que se encuentra en optimas condiciones y ya llevan varias sesiones de trabajo.

Estos serían tenidos en cuenta ya que no presentan algún problema físico o de ritmo de juego. Por otro lado, Alex Mejía y Gio Moreno, están en constante trabajo para retomar el nivel y poder volver a pisar el gramado del Atanasio Girardot.

Tanto Gio como Alex, son referentes que aunque no estén en la misma forma de hace algunos años, vienen a aportar toda su experiencia y liderazgo al equipo conformado por Alejandro Restrepo. Ambos jugadores también se entrenan para lograr alcanzar pronto el “redebut”.

Liga, Copa y Libertadores, serán las competencias que el club verde tendrá esta temporada. Por eso cuenta con una gran plantilla, de los cuales la mayoría vienen en el proceso y se espera que con estos nuevos jugadores Nacional regrese a disputar finales, principalmente de Liga.

Atlético Nacional iniciará la Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1 enfrentando a Cortuluá en condición de visitante, el próximo sábado 22 de enero a las 4:05 de la tarde.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente