¡Oficial! Álvaro Angulo es nuevo jugador de Atlético Nacional

¡Oficial! Álvaro Angulo es nuevo jugador de Atlético Nacional


Como se esperaba, el jugador fue oficializado este martes por el club Atlético Nacional tras haber regresado de estar con la selección Colombia.

 

Álvaro Angulo se convirtió en el quinto refuerzo para el club verde paisa de cara al inicio de la Liga BetPlay 2022-1. Se había demorado varios días para ser oficializado, sin embargo, como se había dicho antes, Águilas Doradas y Nacional ya tenían el acuerdo sobre la mesa.

El jugador de 24 años llega con gran expectativa, pues se sabía que también era pretendido por equipos internacionales y del rentado local, pero Nacional pudo ganar la contienda y así quedarse con los servicios del jugador.

Angulo se suma a la llegada de Alex Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla y Giovanni Moreno. De esta forma, Nacional podría cerrar su mercado de fichajes para este semestre y comenzar los trabajos con el total de su plantilla para este semestre.

Así presentó Atlético Nacional a su nuevo jugador

Conozca un poco más sobre el nuevo jugador del club verde paisa.

Álvaro Anyiver Angulo Mosquera

Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1997, Tumaco, Nariño, Colombia

Nacionalidad: Colombiano

Altura: 1.75 m

Pierna hábil: Izquierda

Posición: Lateral izquierdo – centrocampista

Debut: Deportivo Pasto (2014)

Trayectoria: Deportivo pasto (2014-2016), Águilas Doradas (2017-2021), Atlético Nacional.

Palmares: Primera B – Deportivo Pasto (2011).

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente