¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

Oficial: Giovanni Moreno vuelve a Atlético Nacional


Ya era un hecho. Todos hablaban del tema, en Nacional guardaron mesura, trabajaron con calma y al fin es oficial. Gio Moreno regresa.

El buen futbolista antioqueño regresa al fútbol colombiano tras un periplo amplio que lo tuvo en el fútbol del exterior con los clubes Racing Club de Avellaneda y el Shanghai Shenhua en China. La última vez que jugó un partido oficial con la camiseta de Atlético Nacional fue en el primer semestre de 2010.

A sus 35 años, el nacido en Segovia acordó todos los detalles y pasó la revisión médica para dar como un hecho su vinculación al verde paisa. Dado su renombre y características como futbolista su fichaje se valora como uno de los más importantes del fútbol colombiano en esta nueva temporada 2022.

Sobre la situación contractual que abrió paso a su contratación dicen que el jugador rebajó sus pretensiones salariales. Llega a un costo acorde con las posibilidades económicas del club.

En la parte futbolística, una de las grandes expectativas que desde ya se siembra en la mente del aficionado Verdolaga es la posición que tendrá Gio Moreno en el campo de juego. Tal parece que sería una especie de “falso 9”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente