Atlético Nacional y Deportes Tolima cierran libro de fichajes


Dos de los equipos que mejor se reforzaron en el fútbol colombiano confirmaron de manera oficial que no tendrán más movimientos en el mercado.

Esta ventana de transferencias en el fútbol colombiano ha sido una en las que mayor cantidad de movimientos ha presentado en los últimos años. Varios equipos lograron armarse con una nómina muy sólida para las competencias de este 2022 y se han presentado fichajes muy importantes a lo largo y ancho del país, con el regreso de jugadores que otrora fueron figuras.

Rifle Andrade tiene oferta internacional

Dos de los clubes que mejor se armaron fueron Atlético Nacional y Deportes Tolima, ambos con el objetivo de hacer un papel muy importante en la Copa Libertadores. Ahora, tras ser los protagonistas en las primeras semanas de mercado, los dirigentes de ambos clubes confirmaron que han cerrado de manera oficial su libro de transferencias.

Este martes, el presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez, manifestó en rueda de prensa esta información, luego de presentar oficialmente a Giovanni Moreno y Álvaro Angulo. Salvo algún imprevisto, con la llegada de estos dos jugadores no habrán más contrataciones, poniendo fin a la petición de quienes pedían un nuevo portero.

En cuanto al Tolima, el gerente deportivo del club, Germán Kariuz, dijo que con la llegada de Jeison Steven Lucumí ponen fin a su actividad en el mercado. Fueron 11 jugadores los que llegaron al cuadro ‘Pijao’ y pudieron ser más, pues Andrés Sarmiento, Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones también estaban confirmados, pero al final se cayó todo por diferentes factores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente