Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Sebastián Guerra, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera, Michael Chacón, Cristian Sánchez, Yílmar Velásquez, Agustín Cano, Neyder Moreno

Los ocho jugadores que saldrán de Atlético Nacional


Además de Yerson Mosquera y Neyder Moreno, Atlético Nacional tendría otras bajas de cara al segundo semestre de 2021. Al defensor lo fichó el Wolverhampton Wanderers, equipo de la primera categoría del fútbol inglés, y el volante reforzará a Independiente Santa Fe.

Según adelantó el periodista Jhon Gil, de Café gol, Michael Chacón también dejará el Verdolaga. El contrato del neerlandés de 27 años terminará el próximo 31 de diciembre, pero la institución buscará la rescisión del vínculo laboral antes de esa fecha.

Llegaría a Atlético Nacional y no al DIM

Continuaría su trayectoria en América de Cali o Independiente Santa Fe

Nicolás Hernández, Cristian Sánchez y Yílmar Velásquez tampoco seguirán en el Rey de Copas.

Dos integrantes de las fuerzas básicas del Verde, el arquero Sebastián Guerra y el mediocampista Agustín Cano, se unirían a Valledupar FC en condición de préstamo hasta junio de 2022.

A continuación, los jugadores que saldrán de Atlético Nacional en este mercado de transferencias:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente