¿Alejandro Restrepo consideró injusta su salida de Nacional?

Los números de Alejandro Restrepo en Palmaseca que ilusionan a Nacional


Atlético Nacional visitará este sábado a Deportivo Cali por la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El partido se disputará en el estadio de Palmaseca desde las 8:00 de la noche.

Aunque el Verde no ha tenido el inicio esperado en las instancias definitivas del torneo, los datos de Alejandro Restrepo dirigiéndolo en el escenario deportivo vallecaucano son muy buenos. Por eso, la ilusión de que el elenco Verdolaga se encamine nuevamente está latente.

El entrenador del Rey de Copas ha estado en el banquillo frente al cuadro Azucarero en su casa en dos oportunidades. La primera fue como técnico encargado, el 26 de mayo de 2019, con triunfo por 0-1. Y la segunda, recientemente en semifinales de la Copa BetPlay 2021, que empató por 2-2.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

Ahora, la esperanza del entorno Verdolaga es que recuperen el terreno perdido consiguiendo un triunfo a domicilio frente al actual líder del grupo A, que es el elenco caleño, con cuatro puntos. Mientas que los antioqueños tienen dos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente