Los goles internacionales del Rifle Andrade en Atlético Nacional


Le marcó a Olimpia y con eso el Rifle Andrade alcanzó un dato no menor en su paso por Atlético Nacional respecto a los partidos de Copa.

El actual es el tercer año para Andrés Felipe con la camiseta verdolaga. Llegó a defenderla luego de varios años en México. Jugó con América, Chiapas, León y Atlas. Pasó a ser fichaje de lujo para Atlético Nacional y eso lo ha demostrado con sus goles en competencias internacionales. Jugó 3 y en todas marcó. Tremendo.

El Rifle Andrade con Atlético Nacional en Libertadores y Sudamericana

2020: Copa Sudamericana. Jugó 4 partidos e hizo un gol. Esa anotación se la marcó a Huracán en territorio argentino (1-1).

2021: Copa Libertadores. Disputó 9 partidos e hizo 4 tantos. Los anotó frente al Club Guaraní (2), Universidad Católica de Chile y el Club Nacional de Football en Uruguay.

2022: Libertadores. Lleva un par de compromisos y sin ser titular, ya logró marcar. Lo hizo tras estar un solo minuto en cancha ante Olimpia en el Atanasio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente